MyToquer es la primera plataforma en la que podrás contratar Chefs, Bartenders o Sommeliers para disfrutar de una experiencia gastronómica o de coctelería exclusiva al mejor precio en tu domicilio.

Hemos nacido con la mentalidad de cambiar la manera en que el cliente percibe los servicios de gastronomía y coctelería, para que un evento cotidiano se convierta en una experiencia única e inolvidable en casa. Ofrecemos una gran variedad de experiencias a las que tienes acceso con la mayor simplicidad de compra para que dispongas un Toquer en casa al mejor precio. 

En MyToquer estamos convencidos de que el mundo sería un mejor lugar si nos centrásemos en disfrutar desde el respeto, el amor y la amistad.

¿Bajo qué principios se basa MyToquer?

Variedad e integridad MyToquer

Variedad e integridad

Nos adaptamos a todo tipo de carteras y gustos del consumidor, aportando experiencias de lujo al presupuesto de cada uno. Por otro lado, damos la oportunidad a potenciales Toquers de toda índole que quieran aprender y dinamizar el mercado.

Chef a domicilio

Escalabilidad y desarrollo interno

Dedicamos grandes esfuerzos constantemente en ayudar a los Toquers a profesionalizarse, dándoles las herramientas necesarias para operar y mejorar mediante nuestra plataforma. Además, tenemos una estrecha relación con nuestros usuarios mediante un sistema de recompensas escalable y… ¡otros inesperados!

Cata de vino con quesos y uvas

Experiencia in situ

Nos caracterizamos por ofrecer el servicio in situ, creando con ello una experiencia única a gusto del cliente. Dicha experiencia tiene lugar a elección del usuario, para que pueda disfrutar del servicio a su gusto y en la situación que desee. 

 

estampado aire hoja MyToquer

Simplicidad y Branding

La base de MyToquer está construida bajo la premisa de la simplicidad, pues nuestro objetivo es que la navegación sea fácil, el servicio sea sencillo y el cliente reduzca los tiempos de contratación. Trabajamos para que nuestros usuarios amen nuestra marca, que la identifiquen con momentos festivos y alegres, y nos quieran en los momentos claves de su vida.