Sobre MyToquer

MyToquer es la red de chefs, bartenders y sommeliers a domicilio (llamados Toquers), que reúne talento de distintos horizontes, con el objetivo en común de ofrecer la máxima comodidad y calidad al cliente.

Los toquers son el colectivo de chefs, bartenders y sommeliers independientes conectados en nuestra plataforma. Son personas que disponen de tiempo libre y ofrecen su experiencia en la cocina, en la preparación de cócteles o en la degustación de catas de vino. Todo ello está orientado para que tengas una experiencia excelente y con la mayor comodidad.

El objetivo del Toquer es que tengas una experiencia única. Para ello, su función consiste en comprar los materiales necesarios para realizar el servicio en tú domicilio, lo preparan y te lo sirven. Una vez finalizado el servicio, limpian lo que hayan ensuciado y marchan. El cliente, después de realizar la reserva y el pago online, solo se ha de preocupar de estar en el lugar que se ha concretado a la hora de llegada del Toquer y disfrutar de esta experiencia.

Dentro de cada tipo de toquer (chefs, bartender o sommelier) podrás encontrar dos clases de categoría:

  • Estudiantes y amateurs: se trata de aquellos artistas ocultos que nunca se han atrevido a ofrecer sus habilidades culinarias hasta ahora o lo han hecho por ocio. Por otro lado, aquellos estudiantes que se están formando en alguno de los tres ámbitos y que buscan ir perfeccionando su destreza. 
  • Profesionales: corresponde a todas aquellas personas que han ejercido mínimo dos años de chef, bartender o sommelier, o bien se han especializado en alguno de los tres ámbitos, y buscan ofrecerte su experiencia.

Los Toquers son seleccionados a partir de una serie de criterios. Deben ser personas que al margen de querer un desarrollo personal, persigan ofrecer su experiencia y compartir su pasión con la mayor profesionalidad y calidad en el servicio. Además, deben de cumplir los requisitos necesarios para poder operar en nuestra plataforma según su calificación dentro de la misma.

Reserva online

La reserva online es la herramienta común a partir de la cual los Toquers te permiten reservar sus servicios con la mayor facilidad a partir de tus preferencias.

  • Chef a domicilio: puedes reservar un cocinero del tipo de comida que quieras para que venga a casa y te cocine a tu gusto. Desde la elaboración de los más exquisitos platos con tu pareja, a preparar una barbacoa con los amigos o un pica-pica en familia.
  • Bartender a domicilio: ya sea un pre-party o bien una fiesta veraniega en el jardín, el bartender vendrá a tu casa para prepararte los cocktails que hayas escogido sin que te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar.
  • Sommelier a domicilio: también podrás experimentar con tu pareja, amigos o familia las más exquisitas catas de vino sin moverte de casa, aprendiendo las distintas propiedades de la uva y conociendo un mundo de contrastes en el paladar con una variedad de maridajes.
  • Grandes eventos y eventos personalizados: si eres una empresa o bien estás buscando un servicio de catering, bartender o cata de vinos para un gran evento (bautizo, aniversario, graduación, etc.), simplemente envíanos un email a hello@mytyoquer.com con tus deseos y haremos todo lo posible para satisfacerlos.

Sí. Por consideraciones logísticas y de organización, el Toquer deberá servir el mismo menú a todos los clientes. Sin embargo, el mismo Toquer puede ofrecer la posibilidad de adaptar algún plato por razones de preferencias, alergias o intolerancias, o bien ofrecer un menú infantil si hay algún niño. Por ello, cada menú vendrá indicado con lo símbolos correspondientes según la normativa de cara al usuario.

No. Cuando reservas un Toquer, el precio que pagarás será el mostrado en el momento de seleccionar el menú, que incluye los gastos de gestión de MyToquer.  Algunos Toquers ofrecen la posibilidad de añadir algún extra con precio adicional. No se te cargará ninguna tarifa de reserva adicional una vez seleccionado el servicio.

¡Por supuesto! Los Toquer se adaptan a cualquier espacio, por pequeño que sea, pues deben anticipar la falta de espacio y traer herramientas adicionales para ello.

El Toquer se encarga prácticamente de todo: él es quien trae los materiales necesarios para asegurar el mejor servicio. Sin embargo, hay una serie de utensilios que será necesario que el cliente aporte, tales como platos, vasos, cubiertos, manteles y servilletas. El Toquer trae TODOS los ingredientes necesarios para la elaboración del servicio.

Cada menú y servicio puede tener un mínimo y máximo de invitados según cada Toquer. Esto permite ofrecer la misma calidad de servicio a cada uno y en el mismo intervalo de tiempo. Sin embargo, si se quiere contratar un servicio para un mayor número de invitados, deberás contactar con nosotros para estudiar un servicio a medida. Esto no implica que el precio por persona sea necesariamente mayor, pero si permitirá estudiar si se necesita staff adicional o un menú hecho más a medida.

Algunos chefs pueden ofrecer como extra del menú refrescos o vinos para acompañar la comida. Sin embargo, uno de las ventajas que tienes al contratar un chef a domicilio es que puedes beber tu propio vino a un precio mucho inferior que si lo encargas en un restaurante.

Igual que con el chef, todo depende de si el bartender o el sommelier incluyen o no un picoteo adicional al servicio.

Una vez realizada la reserva y el pago, podrás acceder a un chat directo con tu Toquer para poder concretar y ultimar algunos detalles concretos previos al servicio.

Una vez más, la libertad de los Toquers permite que sean ellos quienes decidan hasta que hora o día se puede reservar. Sin embargo, recomendamos reservar con antelación de al menos 24h para permitir al Toquer prepararse de manera adecuada. Ah, y si no encuentras algo para ya, no dudes en contactarnos y vemos como solucionarlo de la mejor manera.

Es posible reducir el número de invitados hasta 1 semana antes del servicio, reembolsando la totalidad del importe correspondiente a esa persona. Si la reducción de 1 invitado implica estar por debajo del mínimo establecido por el Toquer, se contactará con él para confirmar que el servicio sigue adelante o no.

Si se quiere añadir un invitado, se podrá hacer hasta 24 horas antes del servicio, contactando directamente con nosotros. Informaremos inmediatamente al Toquer para asegurar que el servicio se va a realizar en las mejores condiciones. Para cualquier otra pregunta al respecto, contacta al +34 632 993 440 o enviando un email a hello@mytoquer.com.

Si. Depende el momento de la cancelación, la devolución será parcial o total. Puedes ver nuestra Política de Cancelaciones. Para cancelar, contacta al +34 632 993 440 o enviando un email a hello@mytoquer.com.

Durante el servicio

Depende del servicio que se haya contratado, el Toquer anunciará a qué hora llegará para empezar con los preparativos. En general, los Toquer llegarán entre 1 y 3 horas antes de la hora reservada.

En caso de emergencia y si estás de acuerdo, el Toquer podrá usar tus utensilios. Sin embargo, todos los Toquers vienen preparados con los utensilios adecuados para la preparación del servicio. 

Depende de ti. Somos conscientes de que cuando organizamos un evento social, cada uno tiene sus gustos y le gusta decorar a su manera. En principio, es el mismo Toquer quien se encargará, pero si quieres hacerlo a tu gusto sólo tienes que comunicárselo.

Sí. Dado que buscamos que tengas la mayor comodidad posible, no deberás preocuparte de nada más que de disfrutar el servicio. A menos que le comuniques al Toquer lo contrario, será él el encargado de servirte durante toda la experiencia. Si el número de invitados es elevado y el Toquer no da abasto, se estudiará traer algún compañero para ayudar. 

En el caso e los chefs, el servicio acabará cuando haya entregado los postres o cafés. Para los bartenders, acabará una vez finalizadas las horas contratadas; y para el sommelier, una vez acabada la última copa de vino. Limpiarán y recogerán todo lo que se haya ensuciado por su parte, y se marcharán.

Valoración y comentarios

¡Por supuesto que no! Es una opción completamente voluntaria. Sin embargo, recomendamos hacer una valoración y dejar un comentario al Toquer, dado que se trata de una herramienta para medir la calidad del servicio y ayuda a que los Toquers tengan más visibilidad de cara a futuros clientes. 

Al día siguiente de haber disfrutado el servicio, recibirás un email con un link para dejar el comentario que creas oportuno, así como la valoración de distintos aspectos del servicio (calidad, limpieza, puntualidad, etc.). Una vez realizada la valoración, ésta se podrá ver en el perfil del Toquer. 

Si no has recibido el email que comentamos, mira en el buzón de Spam de tu dirección electrónica. Si no has recibido nada, puedes dirigirte al perfil del Toquer en el portal web y hacer la valoración directamente ahí.

Pago y seguridad

Para validar la reserva, deberás abonar el total del importe en el momento de la reserva a través del portal web. Si hubiera cualquier incidencia atribuible a MyToquer después del pago, se te reembolsaría el importe íntegro de manera inmediata.

Puedes pagar a través de Paypal o mediante tu tarjeta de crédito. Todo el proceso es totalmente seguro y confidencial.

El precio incluye la compra de los materiales, la preparación, servicio y recogida de la cocina por parte del Toquer, el desplazamiento y la comisión de gestión del evento (10%). Asimismo, verás que en el precio final se añade el IVA que corresponde al 21%.

Nuestro base de Toquers está pensada para que no haya incidencias y en ello trabajamos en el día a día, pero si por cualquier caso la hubiera, tenemos un seguro que cubrirá tanto a ti como a tus invitados para que no tengas que preocuparte por nada.


WhatsApp chat