¿Hay algo mejor que Vino francés y un buen queso?

 

Pregúntate: ¿hay algo que supere el vino y el queso? No lo creo.

Una de las cosas favoritas de visitar Francia, es disfrutar del pan fresco y los quesos locales, que generalmente se sirven con fruta de temporada y una deliciosa copa de vino. Francia hace algunas cosas excepcionalmente bien,  y tenemos que decir que el queso y el vino son dos de ellas.

Afortunadamente, no tenemos que viajar a Francia para disfrutar de algunos de sus mejores productos, ¡estos productos agrícolas se envían a todo el mundo, y gracias a MyToquer lo podrás tener en casa!

Nunca dejamos de sorprendernos con la calidad del vino francés y, como era de esperar, estos vinos no son diferentes: son vinos complejos y combinan muy bien con el queso.

Uno de los quesos más exquisitos y deliciosos del mercado son los quesos de triple crema, que son una versión más intensa del brie.

 

Saint-André

Es un queso de leche de vaca triple crema perfecto que combina a la perfección con el Champagne Guilleminot, que tiene sabores de brioche tostado, especias y nueces confitadas. Se debe servir con fruta fresca de temporada, como ciruelas, grosellas y baguettes frescas.

Resultado de imagen de queso Saint-André

Château Bonnet

Podría convertirse en nuestro nuevo vino de la casa porque es muy apetecible: es ligero y refrescante, al mismo tiempo. Lleno de sabores complejos de vainilla, fruta madura y un poco de humo.

Resultado de imagen de Château Bonnet

La comida ayuda a resaltar los sabores de este vino (como la mayoría de los vinos europeos), cuanto más cremosos, mejor.

 

Saing Agur

No es sorprendente saber que St. Agur es el queso azul número 1 en Francia, ya que es uno de los quesos más deliciosos y memorables.

A menudo nos referimos a St. Agur como un queso de entrada: su cremosidad ayuda a las personas a aprender a amar el sabor del queso azul, un primer amor para muchos.

Como dicen, el primer corte es el más profundo. St. Agur combina bien con diferentes estilos de vino, pero para nosotros, con un  Château Bonnet White, que es un vino fresco y refrescante, queda perfecto de cara al verano.

Resultado de imagen de queso saint agur

¿Estás enamorada/o del vino francés con un buen queso?

Por supuesto, el verdadero placer del queso es ofrecer una variedad de quesos, diferentes tipos de panes y frutas y degustar cada uno con un vino diferente. Las posibilidades son infinitas, y todas son deliciosas. Estamos locamente enamorados del vino francés con un buen queso, pese a que el vino español también nos acelera el corazón de emoción, al poder disfrutar de tal delicia, por ello, en breves escribiremos un súper post parecido pero de buenos vinos españoles.

¡Déjanos en los comentarios cuál es tu mix favorito y lo tendremos muy en cuenta!

 

¡Salud y buen provecho! 🙂

 

 


Deja una Respuesta