¿Eres Chef, Bartender o Sommelier en Barcelona y te gustaría convertirte en Toquer? Si es así, sigue leyendo…

Los Toquers son nuestro valor más preciado y es por eso que estamos aquí para poner toda la carne en el asador por ellos. Un Toquer es un artista bajo el título de chef, bartender o sommelier, cuya misión consiste en crear experiencias gastronómicas o de coctelería únicas exclusivas en el hogar del cliente. Dicho de otro modo, un Toquer es el encargado de cocinar los platos más deliciosos, elaborar los cócteles más originales o realizar las catas de vino más lujosas en tu domicilio.

Toquer.MyToquer

¿Cumples el perfil Toquer?

¿Eres chef, bartender o sommelier? ¿Tienes un arte en la cocina, tus cócteles son la re-pera o eres un sommelier contrastado y puedes demostrarlo? ¿Quieres dar servicios en Barcelona y alrededores? ¿Quieres unirte a la comunidad Toquer y operar mediante la plataforma? Si te sientes identificado con todas estas preguntas… ¡Este es tu sitio! Tanto si eres un perfil profesional, estudiante o un artista amateur y lo puedes demostrar, no lo dudes.

Buscamos Toquers para operar en Barcelona y alrededores. ¿Que eres de Madrid u otra ciudad de España? No te olvidamos, estamos trabajando para poder expandir MyToquer en los próximos meses para que esta oportunidad esté al alcance de todos y podamos hacer la vida más fácil a aquellos que les gustan disfrutar de lo que más le gusta en casa.

¿Qué ganas siendo un Toquer?

Son muchas las ventajas de ser Toquer, aquí van las más destacadas:

  1. Ingresos adicionales: Ahora tienes la posibilidad de tener una nueva fuente de ingresos. Ello dependerá en exclusiva de las ganas, el trato y las horas que le pongas a la modalidad que elijas. Cuantos más servicios realices, mayor cantidad de dinero podrás ganar para cumplir todos esos objetivos que tienes pendientes.
  2. Visibilidad y crecimiento: ¿Ya eres Chef, Sommelier o Bartender? Gracias a MyToquer conseguirás muchos más clientes. Con nuestra plataforma podrás darte a conocer a aquellos que nunca creías. De esta manera, tu servicio podrá será recomendado a otros de manera más fácil.
  3. Total autonomía: A través de MyToquer tienes la posibilidad de gestionar tu propio perfil. Trabaja cuando tú quieras, organizándote tu propio calendario y añadiendo y personalizando tus propios menús. Al final, aquí tu eres el capitán de tu plato, el dueño de tu vaso.
  4. Operar sin exclusividad: Eres libre de estar en más plataformas, en más trabajos, en más proyectos. Simplemente tendrás que gestionar y actualizar tu disponibilidad en el calendario de tu perfil mediante la plataforma, y así no dejar tirado o con las ganas a un cliente.
  5. Desarróllate profesionalmente:Si acabas de salir de la escuela, no encuentras faena o no sabes dónde conseguir trabajo sobre los ámbitos que incluimos, este es tu lugar. Aquí podrás demostrar tus habilidades y mejorar tus técnicas culinarias, coctelera o de cata, ¡e ir ganando experiencia!
  6. Libertad de de tus propios menús y escalabilidad profesional mientras tienes unos ingresos extras por hacer lo que más te gusta.

Inscripción para operar en MyToquer

¿Estás interesado en inscribirte a nuestra comunidad de Toquers? Vamos allá, haz click en el siguiente botón:

Una vez hecho el formulario, valoraremos tu perfil y contactaremos contigo en de la manera más ágil para seguir el proceso. Una vez hayas sido aceptado te daremos las credenciales para que puedas entrar y empezar a gestionar tu perfil. Y recuerda, si no estás satisfecho, siempre tienes la opción de borrar tu cuenta sin ningún coste.

Cómo operar en MyToquer

Una vez tengas tu usuario y contraseña, empezarás a gestionar tu perfil con total autonomía. Podrás crear menús hasta el más mínimo detalle, establecer precios según el número de personas y gestionar tu calendario para compenetrarlo con cualquier otra actividad que lleves a cabo.

Una vez vayas realizando servicios, irás subiendo en la escala de Ranking e irás ganando puntos en la plataforma. Con estos puntos subirás de nivel y conseguirás recompensas y… ¡muchísimas sorpresas que están por venir!

Además, contarás con todo nuestro apoyo de promoción y de recomendación para que no te pierdas ningún detalle y vayas perfeccionando el perfil hasta que el usuario no se pueda resistir a él.

Si tienes cualquier duda, llámanos al 632993440, escríbenos a hello@mytoquer.com o háblamos por el chat MyToquer 😜

No te lo pienses y lánzate a operar con nosotros. ¡Te esperamos!


Deja una Respuesta