Y al fin llegó el día. El proyecto sobre el que durante tantos meses hemos estado trabajando a destajo, empieza asomar la cabeza. MyToquer nace como la primera plataforma online que conecta Chefs, Bartenders y Sommeliers, llamados Toquers, con amantes de la comida y la bebida, para disfrutar de una experiencia exclusiva en el hogar.

Hemos saltado al mercado de la hostelería con la misión de aportar experiencias gastronómicas y de coctelería mágicas y únicas en cualquier domicilio de España. ¡Y nos morimos de ganas de traeros a los chefs más detallistas, a los bartenders más originales y a los sommeliers más sibaritas a vuestro hogar! Con MyToquer os prometemos que tendréis experiencias por contar a todo el mundo.

Así nace MyToquer

Y os preguntaréis… ¿de dónde sale esta idea? Pues de donde salen todas las ideas más alocadas e increíbles que ha habido en la historia: de una conversación informal entre dos amigos una tarde cualquiera. Era un martes y con mis amigos Sergi y Nando estábamos organizando una fiesta para el fin de semana, y queríamos hacer una barbacoa. Hablando de quien sería el santo que se pusiera con la brasa, se nos ocurrió la opción de contratar a alguien especializado. Y ahí fue donde empezó la aventura.

Empezamos a buscar alternativas, y vimos que había pocas ofertas, y con las que había se nos iba el presupuesto. «¿Oye, por qué no creamos una comunidad de personas que hagan barbacoas a domicilio y sobretodo baratas? Y así de paso, se sacan un extra en sus ratos libres», dejó ir Sergi. ¿Sólo barbacoas? ¡Lancémonos a ofrecer experiencias de todo tipo!, apunté yo. Y debatiendo los tres, nos pusimos a analizar el mercado, vimos el crecimiento exponencial que tiene la comida a domicilio, y nos lanzamos. Dejamos nuestros respectivos trabajos, y poco a poco, fuimos sembrando la semilla de MyToquer

¿Cuales son los objetivos de MyToquer?

¿Nunca habéis maldecido tener que cocinar para 20 personas unas Navidades, o te has sentido el hombre llama intentando no quemarte con la brasa de una barbacoa? ¿Nunca te ha molestado que en cada fiesta que haces, parece que es obligación beber el mismo combinado con coca-cola una y otra vez? Bien, pues esto sólo son un par de ejemplos de las situaciones que queríamos cambiar en la sociedad.

Ya desde el primer día que lanzamos, tuvimos muy claro cuales iban a ser los objetivos de MyToquer:

  1. Facilitar la vida de cualquier anfitrión y permitir que se centre en disfrutar.
  2. Regalar una experiencia mágica a través del gusto por la comida y la bebida
  3. Brindar un servicio de exclusividad y total comodidad al alcance de cualquier bolsillo.

Además, estamos empeñados en que todo se base en un principio de simplicidad. Somos conscientes de que la experiencia comienza en el momento de ingresar a MyToquer. Y en eso nos focalizamos; queremos que el usuario pueda escoger y reservar en un abrir y cerrar de ojos, y se quede con ganas de más.

«Ideal para todos aquellos anfitriones que quieran delegar las labores

de preparación de un menú y centrarse sólo en sus invitados»

Además, nos encanta el hecho de que cualquier artista de la comida o la bebida pueda obtener unos ingresos extras (o incluso dedicarse por completo) mediante nuestra plataforma. Sea un profesional, un estudiante o un manitas en la cocina. Mediante la plataforma de MyToquer, cada Toquer podrá llegar tan lejos como quiera. Si quiere saber más sobre qué hacen los Toquers, te invitamos a verlo y registrarte en nuestra web.

¿Cómo funciona MyToquer?

Tal y como hemos comentado, queremos que el usuario pueda navegar por la web de una manera simple y intuitiva. El usuario puede buscar cualquier chef, bartender o sommelier, filtrando por tipo de menú y por zona geográfica. Añade el número de personas que vendrán al evento, y se selecciona la fecha y la hora del mismo. Además, el usuario tiene la opción de poder elegir cualquier extra que ofrezca el Toquer. Y por supuesto, cualquier información adicional que el Toquer requiera saber (intolerancias, menús infantiles, etc.)

A continuación, será tarea del Toquer comprar los materiales y utensilios necesarios. Él mismo preparará todo el servicio, y se encargará de dejarlo todo ordenado y recogido. Ya está. Así de fácil y simple funcionamos en MyToquer. ¿A qué mola?

¡Ah! Y si estás buscando algún servicio para un evento más cool y grande, también nos encargamos de organizar grandes eventos. Ya sabes, bodas, eventos de empresa, grandes cumpleaños… Si estás interesado, mira nuestros servicios y contáctanos sin temor.

Por ahora, sólo lanzamos en Barcelona y alrededores. Pero en menos de lo que os imagináis, estaremos abriendo en Madrid y otras grandes ciudades de España. Queremos hacer las cosas bien, y aunque le metemos mucho esfuerzo, las cosas toman su tiempo. Confiad, no os defraudaremos.

Si quieres recibir más información sobre quiénes somos, de donde venimos o simplemente te apetece charlar con nosotros, envíanos un email y estaremos encantados de hablar contigo. ðŸ˜€


Deja una Respuesta