10 ventajas de ser chef a domicilio

En este post, vamos a ver las 10 ventajas de ser chef a domicilio, para que toda persona que sea amante del arte culinario, tanto estudiantes, profesionales o artistas amateurs, se lancen a este estilo de cocinera o cocinero gracias a esta plataforma. Ventajas chef a domicilio
  • Ingresos extra

    Todo el mundo trabaja a cambio de dinero, para poder disfrutar con él de nuestros caprichos, vacaciones, ayudar a la gente que queremos o llegar bien a final de mes. Pero cuando puedes ganar dinero haciendo lo que te gusta, pasa a ser un privilegio del que no todo el mundo puede gozar. Ahora te damos la oportunidad de poder tener ingresos extra realizando servicios a domicilio, creando una experiencia única para el cliente y haciendo que este momento mágico sea recompensado económicamente.
  • No tener jefe

    Dicen que lo peor del trabajo acostumbra a ser un jefe insoportable, que hace que tu rutina se haga más dura de lo que ya es. En MyToquer no tendrás ningún tipo de jefe, ya que tu serás tu propio jefe. Lo único que tendrás será un equipo que te ayudará en todo lo que necesites, resolverá todas tus dudas y te conseguirá servicios a realizar en el domicilio de ansiosos clientes que querrán disfrutar de tus menús.
  • Elaborar tu propio horario

    Cuando realizas servicios a domicilio, tienes un calendario donde marcas tu disponibilidad. Si hay días en los que tienes el cumpleaños de tu novio, la comunión de tu sobrina o simplemente quieres guardarte días de relax, los pones como ocupados en tu calendario personal que tendrás en la plataforma, y el cliente los verá como ocupados. Entonces, podrás poner solo los días que estás disponible, elaborándote tu propio horario evitando realizar servicios cuando te vaya mal. Cabe decir que cuantos más días marques como disponibles, más servicios podrás recibir, pero recuerda, ¡tu decides porque no tienes jefe!
  • Elije tu salario

    Cada Toquer pone el precio que considera a los menús que realiza. Según el tiempo de elaboración, el precio de los ingredientes y del criterio que le pongan a su mano de obra, el precio subirá o bajará. Hay Toquers que prefieren cantidad y otros calidad, igual que hay clientes que piensan lo mismo, así que cada Chef será libre de poner el precio que considere oportuno sobre cada menú.
  • No tener exclusividad 

    MyToquer es una plataforma que te cuidará y querrá que consigas todos los objetivos que te marques al entrar a esta plataforma, pero no te obligaremos ni a que te quedes, ni a que no estés en otras plataformas, ya que estamos plenamente convencidos de que te gustará tanto estar aquí, que no tenemos ningún tipo de necesidad de tener exclusividad con nadie.
  • Potenciar tu propia marca personal

    Aquí tu eres tu propia marca. Cuanto mejor lo hagas, más servicios podrás realizar por las buenas reseñas de los clientes, que harán que otros clientes quieran recibir tus servicios. Podrás tener un video de presentación mostrando tus mejores platos, mostrando tus cualidades y haciendo que la gente conozca tu nombre.
  • Ganar visibilidad

    Formar parte de MyToquer conlleva el estar en una plataforma donde mucha gente la visita para poder recibir en su hogar a un chef tanto estudiante, un artista amateur, o profesional del oficio. Tendrás una gran base de clientes que buscarán una variedad, exclusividad y novedad que si ofreces un buen producto, te lloverán los servicios de buena manera.
  • Elaborar los platos que más te gustan

    Al tener total libertad de elaborar los productos que más te gusten, podrás practicar sobre los platos que mejor se te de cocinar, podrás innovar con productos nuevos que a lo mejor en tu puesto de trabajo no tienes la posibilidad de hacer y podrás también mejorar tu plato estrella al no tener un jefe que te imponga el cómo se ha de realizar tus recetas.
  • Estar gratis en MyToquer

    Poder formar parte de MyToquer, es algo plenamente gratuito. Puedes estar de forma gratuita, te llegarán peticiones para realizar servicios y podrás subir tus menús con fotos, vídeos de presentación o elaborar un perfil sin coste alguno. Será como tu nueva red social, donde tendrás compañeros de profesión, y muchos clientes accederán a ti, donde solo podrás ganar dinero sin necesidad de invertir ni un solo euro.
  • Ganar experiencia

    Quizás no puedas realizar los platos que te gustaría, o quizás no tienes la posibilidad de trabajar para practicar lo que mejor sabes hacer, o a lo mejor estás estudiando y aun no tienes la experiencia necesaria. En MyToquer podrás solucionar estos problemas ya que te llegarán ofertas sobre los menús que tu expongas, y podrás ganar experiencia en estos aspectos y potenciar tu mejor versión de cara al público, ganando buenas reseñas y exponiéndote a futuros servicios con una buena carta de presentación.
¡Regístrate ya!

Deja una Respuesta